Visita a Constelación Asia °°)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Hola a tod@as los que siguen esta historia, me disculpo por la tardanza pero es con el fin de que este capitulo sea más emocionante que los anteriores. ¡Que lo disfruten! °°) 
Yuki


VIDA PARALELA


Capítulo Cuarto

Dicen que soñar con muerte, es larga vida. Eso espero; ya que el sueño que recordé al despertar en esa preciosa cabaña, logró hacer correr lágrimas que salían del corazón, tras sepultar a mi Junsu Oppa en mi sueño. La verdad tras reaccionar que había sido un sueño, mis lágrimas no dejaban de brotar pero era por el simple hecho de no saber si le vería de nuevo.

Rompecabezas

Lee: -agarrándome por los hombros- Yuki ¿sigues dormida? ¿uh? Oh… ¿sigues llorando despierta?

Yuki: sigo llorando…- sin poder articular palabra inicie a llorar mas-.

Lee: -tomandome de los hombros- ven vamos a fuera, no querras que Sayuri despierte aun, ¿o si?

Yuki: no –me levante con ayuda de él y salimos afuera de la cabaña- gracias.

Luego de dejarme sentada a la orilla de un muelle de madera que da hacia un lago el entra a la cabaña y regresa con unas tazas con algo caliente dentro.

Lee: toma esto te calentara el estoma y el cuerpo – sonriendo- pues si esta haciendo un poco de frio  no crees?

Yuki: -sonriendo por lo bajo- tienes razón y lo siento. Pero como es que sabias que lloraba dormida –viéndole intrigada tras darle un sorbo de café- estabas despierto, te desperté??

Lee: -sentandose a mi lado me ve directo a los ojos por un momento sin decir nada, tras ponerme roja de los nervios q me veía asi y antes que pudiera hablar el me dice- se podría decir que estaba velando tus sueños desde que dormiste, -ve hacia abajo- no lo logro entender pero siento una necesidad de estar a tu lado, saber que piensas, conocerte… conocerte ya que no se quien eres pero siento que pronto te iras, y siento el impulso de atarte aquí con migo… -riendo por lo bajo- raro no, cuando nunca sentí este sentimiento.

Yuki: -sin saber que decir, decidi dejarle de ver pues en todo el rato desde que dejo de verme como si deseara ver mi cerebro a través de mis ojos no pude despegar la vista de él-, asumo a de ser agotador, ¿verdad?

Lee: ¿agotador? –volteando a verme intrigado-

Yuki: si, agotador. Ya que estas con unas desconocidas, vigilando sin entender porque el sueño de otra persona y para colmo aguantando frio por esa persona que llora dormida; además –viendo la taza de chocolate- ¿preparaste chocolate? Realmente yo sentiría un gran agotamiento.

Lee: -dejando la taza a un lado, se acuesta poniendo sus brazos detrás de la cabeza- tienes razón debería ser agotador, pero creeme que el ritmo de vida que tengo no me permite preocuparme por alguien y menos hacer una taza de chocolate y estar aguantando frio en un lugar tan hermoso. Siento que fueran vacaciones.

Yuki: -imitando la acción de Lee- tienes razón, yo tengo un estilo de vida tipo raton de laboratorio pero soy feliz o almenos lo era, pero creo que había olvidado lo hermoso que el cielo puede ser a veces y lo importante de tener alguien con quien platicar que no sea una maquina, -cuando le volteo a ver veo que el duerme-, feliz noche lee min ho… creo que dentro de todas las personas que pudiera toparme en este mundo estoy feliz que fueras tu y esa chiquilla.

Al amanecer me di cuenta que dormi todo el resto de la noche fuera con lee a mi lado, no podía evitar verlo, era realmente guapo… la verdad que actor no lo es, pero tenia cierta calidez y al verle me recordaba a alguien mas que el Kan Jun que conocía. Tras taparle con mi poncho me fui al interior de la cabaña pues necesitaba que Sayuri me respondiera unas preguntas.

Sayuri: -olfateando- mmm que huele tan fuerte…

Yuki: despierta Sayuri, ¿Qué no tienes hambres? Huele delicioso no crees??

Lee: -entrando por la puerta- que haces mujer… apaga eso que se quema…!

Sayuri: Yuki! –despertando de un brinco- aléjate de la cocina, eres un atentado hasta donde se…

Yuki: -viendola con enfado- ¿hasta donde sabes?

Lee: -tirando la comida carbonizada la voltea a ver- aunque yo no lo sabia lo he deducido solo al verte preparar arroz con kimchi –voltea a ver la mesa- que digo preparar…¡calentar! Si que eres un atentado.

Yuki: -sonrojada- bien, coman yo me ire a lavar! –caminando entre enfadada y apendada-.

Al salir la mesa esta lista, todos comen tranquilos y al finalizar recogen la mesa y Lee se va a lavar y cambiar.

Yuki: Sayuri, que tanto sabes del gen transportador, es un hecho que es real?

Sayuri: si, es real! Hasta donde he leído, la verdad no se mucho de genética pues no he llevado esa clase bien bien, pero hasta donde se si es real, siempre ha existido pero es un gen recesivo e inactivo que en muchos casos debido a muchos factores muta como los que siempre se ha conocido como cáncer, pero tras estudios se observo que dentro de una línea de familia hereditaria de cáncer según historia familiar los herederos que saben de prevención con un estilo de vida mejor logran conservar su gen intacto sin mutaciones y al pasarlo de esta manera tras dos generaciones este pasa a ser parte dominante dentro de la cadena de ADN de su portador provocando en situaciones fuertes el desplace involuntario de un lugar a otro dentro de un radio no muy lejano; la cosa es que fue descubierto tras estudios hasta descubrir el hecho de unir una pareja hombre mujer con este gen activo, este se hereda a su primogénito pero la fusión de dos ADN con estos genes logrando la evolución del gen, logrando que logre replicarse dentro de su código genético hasta formar parte totalmente dentro de la cadena logrando que la persona que nace tenga la habilidad de utilizar el 100% de su cerebro en un tiempo de cinco años sin necesidad de estimular, aprendiendo a partir de entonces a hacer viajes ya que son genios que entienden a la primera cualquier mecanismo.

Yuki: ok… mucha información, pero que no me es totalmente desconocida, pero no entiendo en nuestro mundo nuestro laboratorio es el líder sobre la investigación de esta teoría, aunque hay otros laboratorios en el mundo estudiando esto, no conozco alguno que pueda o sepa de esto…

Sayuri: efectivamente, tu mundo es el tercer mundo de una lista de cinco mundos que están unidos o clonados por así decirlos, son básicamente lo mismo con la misma gente, pero con gustos un tanto diferentes, por ejemplo el segundo y el cuarto mundo son los opuesto a los otros tres logrando un equilibrio. Siendo el tercer mundo el que logra unir a todos por eso no es ni el mas avanzado ni el más precario por así decirlo.

Yuki: vamos a ver si entiendo, significa que si nosotros conocemos ya sobre el gen significa que hay un mundo que fue el que descubrió todos y hay otro que no esta enterado o solo hay una teoría formada, si no estoy mal.

Sayuri: exactamente, el mundo uno es el más avanzado que es en el que estuviste anteriormente, todo es mas avanzado en cuanto a tecnología…

Yuki: eso explica el mensaje a mi celular… asumo que ahí fue donde se descubrió todo, donde mi yo descubrió todo y por eso me persiguen y buscan… el dos y cuatro en que se diferencias.

Sayuri: básicamente en la elección de vida de la persona, por ejemplo, ahorita estamos en el cuarto mundo, que es el más avanzado en lo artístico que el mundo dos que también se dirige hacia lo artístico, osea por eso es que tu yo de este mundo es publicista o periodista que es lo que es ahora…

Lee: ahora es periodista!! Wooo… lo logro…

Yuki: lo… ¿logro?

Lee: si… siempre decía que quería ser periodista pero de las malvadas… de las que sin importar que revelan la verdad.

Yuki: woo… si que soy algo en este mundo…

Sayuri: -callando a los dos con un shit y el dedo sobre sus labios- puedo seguir.

Ambos asienten con la cabeza.

Sayuri: la cosa es que los mundos dos y tres no es que sean menos inteligentes o que se yo, sino que como que cada cosa es mas lento, claro que son mucho menos estresados por asi decirlo son mas pacíficos. La cosa es que cada uno de los cinto cuenta con características diferentes pero si una persona es por ejemplo enfermera en el mundo uno lo será en el tres y el cinco, pero su yo en el dos y el cuatro será algo totalmente diferente por ejemplo abogada, conductora de coches, o algo que no tenga relación con la salud.

Lee: pero porque cinco… eso me da duda…

Sayuri: la verdad no lo sabemos con exactitud pues todavía no hay estudios de otros mundos fuera de los cinco que están unidos, lo que si se sabe es que en los cinco el gen a evolucionado en la face uno osea que ya hay personas estudiando minimo algo de esto o han hecho teorías debido a casos, pero si algo sabemos es que la relación que hay entre el movimiento estelar y esto ya que somos cinco mundos y al ver las estrellas ubicamos dos constelaciones que son conformadas por cinco estrellas, uno se le atribuye a un dios femenino y otro a uno masculino. La diferencia entre generos hace que haya una división en el pensamiento o gusto de las personas, y el que sean femenino y masculino fue lo que inicio las investigaciones para ver el producto de dos personas con genes evolucionados, dando como resultado genes super evolucionados. Es muy complejo, pero lo que se da poco es la habilidad de viajar entre mundos en una persona con la evolución uno del gen, que es el caso de Yuki pero la presencia de la misma persona atrae al mismo punto a las otras cuatro al lugar similar en este caso el centro comercial ya que no pueden estar dos en un mismo mundo fue por eso que se descubrió que la igual de cada mundo tiene el gen y por eso viaja. Pero ese estado solo se logra durante el día de luna llena y el que le sigue, luego es como que se cerrara un portal.

Yuki: wooo eso significa que soy una maquina en todos los mundos… pues en función de genes. Pero porque me quiere matar alguien en este mundo, no lo entiendo.

Sayuri: pues la persona que esta te quiso matar no se te hizo familiar…

Yuki: ahora que lo pienso… si, pero ya murió hace un año en un accidente, era del equipo de científicos.

Lee: espera, yo también le conozco, digo… le conocía, ya que hace menos de año el avión donde viajaba se estrello pero él era modelo aquí.

Sayuri: exacto! Esa la persona que vieron viva es del mundo uno, y descubrió que el también podía viajar entre mundos pero accidentalmente al viajar al mundo dos accidentalmente la circunstancias hicieron la personal que era él en ese mundo falleciera antes de viajar, dándole la más poder al del mundo uno. Al descubrir esto el ingenio un método de acabar con los otros dos a través de otras personas. Y  fuen Jandii la que lo descubrió, pero eso no fue lo peor sino que descubrió que el sabía, sin saber como, que sus yo de otros mundos tenían el gen, por lo que había ideado un plan de acabar con las otras cuatro tu para luego hacer emparejarse con tu única tu y crear un ser evolucionado a un nivel desconocido pero muy poderoso según lo estimado. Pero el no contaba con que tu Jandii ya tenias un plan B y a mi de aleada.

Lee: creo que para mi sería mas fácil salir de un laberinto de paredes altísimas antes de entender lo que dicen…

Yuki: es sencillo pero complejo para los que no entienden de genética. Significa que nunca dejara de casarme ese… como se llama?

Sayuri: nunca supe su nombre, pero le dicen TOP. Y busca acabar con las tres científicas y la periodista se planea quedar con la versión tuya del mundo dos, ya que es demasiado ingenua y estaba perdidamente enamorada del TOP de su mundo.

Yuki: ash… como termine en esto… no es tan genial ser genial… -haciendo pucheron-

Lee: un momento!! –poniéndose de pie-, dentro de lo que entendí significa que Yuki no se podrá ir de este mundo hasta la luna llena???

Yuki: queee!!!

Tras Sayuri y Lee calmar a la agitada Yuki, cada uno tomo un lugar diferente de la cabaña para pensar, pasando gran parte del día para analizar la información. Solo Sayuri mostraba calma en su semblante atenta a las dos personas que se encuentran pensado separados. 

1 comentario:

  1. me encanto y pude entender muchas cosas aja ya se por donde va la onda genial, siguela siguela

    ResponderEliminar