Visita a Constelación Asia °°)

jueves, 18 de agosto de 2011

FanFic

VIDAS PARALELAS

Solamente cuando esa persona me vio directamente a los ojos y no logre reconocerlo, recordé que ya le había visto antes; pero en mis sueños.

Capítulo Primero
“El portal”


Ring, Ring (Sueña un teléfono)
Yuki: -adormitada- ¿Si?
Junsu: Yuki!  Donde estas, llevo 15 minutos esperando fuera de tu puerta, no estarás ¿Dormida?
Yuki: Oppa! -Se da cuenta del retraso– lo  siento enseguida salgo.
Tras darse una ducha de 5 minutos y meterse en sus trapos sale hacia la puerta.
Yuki: Junsu Oppa, lo siento en verdad lo siento. -Entra al carro y comienza a peinarse-.
Junsu: Yuki últimamente no eres la misma, ¿dónde andas? -Suspira y avanza-.
Yuki: La verdad –ve hacia la ventana-, no lo sé, no logro recordar lo que sueño y sabes que no descanso lo suficiente o al menos eso siento cuando para eso. –Aplaudiendo y saltando en su lugar- ahora para compensar el atraso vamos a desayunar.
Junsu: -suspira y sonríe- esa es la Yuki que tu delfín espera ver, así que vamos que el que invites no pasa seguido. –le revuelve el cabello- así se te ve mejor.
Yuki: Oppa –y sin peinarse empieza a maquillarse.

Tras un delicioso desayuno de panques, tocino, huevo, frijoles volteados, nachos y jugo de naranja Junsu me deja en el hospital donde trabajo y él se marcha a la disquera. Por la tarde antes de la hora de refacción, suena mi celular.

Yuki: Helloooo!
XX: Jandi, soy Yunsu donde andas –hablando agitado- apresúrate o… ¡nos quedaremos estancados!
Yuki: ¿Yunsu? ¿Janndi? Creo que se ha equivocado, así que…
Yunsu: no cuelgues, creeme soy Yunsu, apresúrate y ven al centro comercial justo debajo del reloj, ahí te estaré esperando.  –cuelga-.
Yuki: -confundida- ¿Junsu?
Mia: Yuki, ¿Estás bien?
Yuki: no se –menea la cabeza-, “Junsu” me espera, me hablo tan diferente –apresurándose a tomar sus cosas-, ya vuelvo.

Tras tomar el taxi que me lleva al centro comercial, empecé a recordar la vos que me hablo diciendo que era Junsu, si es su vos pero la forma que me habla y lo que me habla no tiene sentido.

Yuki: Estas muerto si es broma –suspira y ve hacia la ventana-.

Cuando llego justo en la entrada veo que hay demasiada gente en el centro comercial, ni idea porque ya que estar en el montón no me atrae, además; no puedo salir en público por Junsu sería una masacre total.

Yuki: -hablando por lo bajo- tonto, loco que se cree; no pienso morir tan joven. Si lo veo solo esperare que me vea y lo ignorare, ashh –continuo caminando hacia donde recuerdo que esta el reloj, el único reloj que recuerdo-

Al llegar a nuestro punto de encuentro volteo en su búsqueda, de pronto veo a alguien familiar que no conozco un joven alto delgado y bien parecido, pero no ubico de donde o donde le he visto. Logro salir de mis pensamientos justo cuando lo veo, pero…

Yuki: ¿Junsu? Pero que te has hecho, imposible –no logro reconocer ni la vestimenta ni su expresión, comienzo a caminar ya que me encuentro todavía lejos-
Yunsu: ¿Jandi? –dice por lo bajo de pronto me grita, volteando a su derecha- ¡No!

No puedo evitar voltear a ver hacia donde el Junsu que veo ve, es una joven, una joven… todo se enlentece a mi alrededor, veo a “Junsu” correr hacia mí, pero todo se torna negro poco a poco y logro por última vez ver a la joven, esa joven que era… yo.

Yuki: -Siento un dolor de cabeza tan fuerte como si me hubiera golpeado la cabeza-. Me duele mucho –agarrando mi cabeza-, abro los ojos y estoy en una habitación de un hospital.
Enfermera: Señorita, ya ¿se siente usted mejor?
Yuki: Si gracias, será que puede pedirle a Junsu, Kim Junsu que entre necesito hablar con el.
Enfermera: -haciendo un mueca de desconcierto- ¿Kim Junsu? No hay nadie esperando por usted, segura que ¿está bien? –me mira de forma extraña-. Señorita Kim Junsu es un cantante famoso no es alguien que andaría preocupándose por nadie.
Yuki: -sin lograr entender la expresión de ella-, señorita estoy segura que si usted llama a la disquera y dice que Yuki Xiah está en el hospital ellos responderán por mí.
Enfermera: Señorita, en primer lugar tranquila; uno suele desconcertarse tras que lo golpee un carro. Segundo Kim Junsu públicamente se encuentra dando un concierto en los Estados Unidos desde hace más de una semana y tercero; su nombre es Jandi Lee. –Con cara de preocupación- permítame llamare al doctor para que le revise.

A pesar que quería discutir, comencé a sentir un dolor en todo el cuerpo por lo que decidí revisarme, efectivamente no tenía fracturas pero si moretes en la parte derecha de mi cuerpo, observo que hay un bolso junto a mi cama y decido abrirlo. Dentro se encuentra un gafete donde mi rostro figura en él pero al leer el nombre escribo dice Jandi Lee, Investigadora. Tras sentir que nada encajaba me di cuenta que todo se oscurecía hasta que ya no logre ver nada.

2 comentarios:

  1. Wowwww!!! que coolll!!!! aaahhhh!! necesitas terminarlo yaaaaaaaa...!! hahaha XD,... está genial y confuso

    ResponderEliminar
  2. genial unni que buenisima historia siguelaaaaaa

    ResponderEliminar